top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • X

Pidió llamar al ICE para un fanático en estadio, pero le costó expulsión y despido de su empleo

  • Foto del escritor: Jaime Rodriguez
    Jaime Rodriguez
  • 17 oct
  • 2 Min. de lectura

Dos fanáticos, Shannon Kobylarczyk y Ricardo Fosado, fueron vetados del American Family Field tras un incidente viral con comentarios raciales durante un juego entre Brewers y Dodgers.


(Fuente externa)
(Fuente externa)
Fanáticos involucrados en incidente racial en juego de los Brewers son vetados del estadio

Milwaukee. – Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron que dos fanáticos involucrados en un video viral durante un partido en el American Family Field han sido expulsados de futuros eventos del estadio. La decisión se produjo tras un altercado en el que una fan femenina, Shannon Kobylarczyk, hizo un comentario con connotación racial hacia un fanático latino de los Dodgers, Ricardo Fosado.


El incidente, registrado en video, muestra a Kobylarczyk golpeando el hombro de otro aficionado y diciendo: “Sabes qué, llama a ICE”, en referencia al Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos. El altercado comenzó cuando Fosado, residente de Los Ángeles y veterano de la Marina, comenzó a grabar preguntando a los fanáticos locales por qué estaban tan “callados”. Kobylarczyk respondió de manera agresiva y con lenguaje ofensivo.


El comunicado del equipo indica: “Los Cerveceros esperan que todas las personas que asisten a los juegos sean respetuosas entre sí, y no aprobamos de ninguna manera las declaraciones ofensivas que los fanáticos se hacen entre sí sobre la raza, el género o el origen nacional. Nuestra prioridad es garantizar que todos los asistentes tengan una experiencia segura y agradable en el estadio de béisbol”.


El equipo aclaró que el Departamento de Policía de Milwaukee se ocupó del individuo expulsado por conducta desordenada y posible intoxicación pública, además del altercado mostrado en el video. Ambos fanáticos fueron notificados de que no podrán regresar al estadio según el Código de Conducta de Invitados, debido a enfrentamientos físicos y violaciones a las normas del recinto.


Tras el incidente, Kobylarczyk fue despedida de su trabajo en ManpowerGroup y renunció a su puesto en la junta directiva de Make-A-Wish Wisconsin. Por su parte, Fosado expresó que no creía que Kobylarczyk mereciera ser despedida y aseguró que el altercado incluía bromas “de ida y vuelta” entre los aficionados. “Esta es mi primera vez en un partido de los Brewers y me echaron, pero pasé una gran experiencia y todos fueron muy amables y acogedores”, comentó Fosado al Milwaukee Journal Sentinel.


El equipo de los Brewers reiteró su compromiso con un ambiente seguro y respetuoso, destacando que la expulsión responde a la necesidad de mantener la seguridad y la convivencia en el estadio.


Diario Libre. (2025, 17 de octubre). Pidió llamar al ICE para un fanático en estadio, pero le costó expulsión y despido de su empleo. Diario Libre. https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/2025/10/17/pidio-llamar-al-ice-para-un-fanatico-pero-le-costo-expulsion-y-empleo/3281068

Comentarios


© 2025 Creado por Red Estelar Media Group

Contacto

Privacidad

Cookies

Condiciones

bottom of page